- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEmbajador chino Li Baorong sostuvo reunión bilateral con alcaldesa de Caracas

Embajador chino Li Baorong sostuvo reunión bilateral con alcaldesa de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, sostuvo este miércoles una reunión bilateral con el embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong.

El representante diplomático realizó una visita para estrechar y fortalecer la relación entre su embajada y las autoridades de la ciudad capital.

«Caracas anfitriona de pueblos, llena de tradiciones, y siempre dando la bienvenida a las autoridades internacionales que nos visitan y que recorren con emoción nuestros espacios históricos», dijo la Alcaldesa en su cuenta de las redes sociales.

El encuentro se realizó en el Salón Protocolar de la Alcaldía de Caracas, la Alcaldesa calificó la reunión como «una maravillosa oportunidad para fortalecer los lazos entre ambos pueblos».

Asimismo, la viceministra de Venezuela para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, formó parte de la reunión con el embajador de China en Venezuela, Li Baorong, y la Alcaldesa caraqueña, quienes, entre otros temas, resaltaron las relaciones de amistad y hermandad entre China y Venezuela a lo largo de la historia.

Relaciones entre China y Venezuela

El comercio entre Venezuela y China creció notablemente desde los años 90. En especial, en los ámbitos de cooperación económica y tecnológica.

Durante el mandato del presidente Hugo Chávez se suscribieron 618 proyectos financiados por el Fondo Chino. Proyectos esenciales para beneficiar al pueblo venezolano en el área de la salud, vivienda, alimentación, cultura, aeroespacial, cooperación militar, cooperación energética y minería.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí