- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaEmbajador Carlos Mata entregó Copias de Estilo ante Cancillería de Qatar

Embajador Carlos Mata entregó Copias de Estilo ante Cancillería de Qatar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, G/J Carlos José Mata Figueroa entregó Copias de Estilo ante la Cancillería de Qatar, este martes.

A través de la cuenta de Twitter de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Estado de Qatar. En tal sentido, se presentaron las correspondientes Copias de Estilo ante el ministro de Estado para Asuntos Exteriores, Sultán bin Saad bin Sultan Al Muraikh.

Por su parte, Carlos Mata Figueroa logró el grado de General en Jefe en el Ejército de la República Bolivariana de Venezuela. Recordemos que asumió en el periodo 2012-2016 el cargo de gobernador del estado Nueva Esparta, con el 56,06% de los votos.

Asimismo, Carlos José Mata Figueroa, fue designado como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Qatar a partir de septiembre del año en curso.

Completó su preparación profesional con una especialización en Derecho Internacional Humanitario en la Universidad Santa María, una especialización en Negociación y una maestría en Seguridad y Defensa en el Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional, ubicado en Caracas.

Asimismo, cursó estudios de Seguridad y Defensa en la Escuela de Altos Estudios en Holanda y ocupó distintos cargos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí