- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajador Benedetti asombrado por cómo Guaidó y López se reparten culpas por...

Embajador Benedetti asombrado por cómo Guaidó y López se reparten culpas por corrupción en Monómeros

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el embajador de Colombia ante Venezuela, Armando Benedetti, se burló de las contradicciones de varios sectores de la oposición venezolana, que en su afán de eludir sus responsabilidades en el robo de la estatal venezolana Monómeros y la posterior trama de corrupción que se desató, ahora se acusan entre ellos.

En este sentido, el diplomático se refirió a los señalamientos hechos por el dirigente opositor Juan Guaidó contra el el exdirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López. A través de su cuenta en Twitter, Benedetti cuestiona porque la administración de Iván Duque no investigó sobre la corrupción en Monómeros.

“La oposición de Venezuela es muy chistosa. Ahora los de Guaidó dicen que fueron los de Leopoldo los que saquearon Monómeros y se preguntan por qué Iván Duque no investigó”, escribió. 

El pronunciamiento del embajador ocurre dos días después de que López acusara al exgerente general de la petroquímica, Guillermo Rodríguez Laprea, como el responsable del desfalco. Esto en un claro intento de evadir su responsabilidad y negar los vínculos con el exdirectivo.

Además, señaló a Laprea de ser un aliado del gobierno de Nicolás Maduro. Según el político venezolano residenciado en España, la administración de Maduro ratificó a Laprea en el cargo.

No obstante, su denuncia no corresponde con el documento elaborado por la Junta Directiva y avalado por la Cámara de Comercio de Barranquilla. En dicho informe López se encuentra mencionado por participar en los hechos de corrupción registrados en la empresa binacional.

El pasado lunes, el gobierno del presidente Nicolás Maduro recuperó oficialmente el control de la empresa fabricante de fertilizantes con sede en Barranquilla. Esto en un acto de reconocimiento de las autoridades de Colombia a la institucionalidad democrática vigente en la nación bolivariana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí