- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmbajada de Venezuela en China realiza "Foro Invertir Venezuela"

Embajada de Venezuela en China realiza “Foro Invertir Venezuela”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La embajada de Venezuela en China realizó un foro para destacar las ventajas que ofrece el país en materia de inversión. La actividad se llamó Foro Invertir Venezuela.

Se llevó a cabo en conjunto con la Asociación China de Desarrollo con el Exterior y la firma Jurídica DeHeng. También participó el Centro de Servicios de Conexiones de la iniciativa de la Franja y la Ruta de la Seda. El embajador Giuseppe Yoffreda estuvo a cargo de la inauguración del evento.

En el contexto del acto inaugural, el diplomático abogó porque Venezuela se transforme en un destino seguro para las inversiones chinas en áreas productivas y de alto impacto para ambas naciones.

Por su parte, los funcionarios de la embajada de Venezuela en China mostraron las fortalezas del país. Entre ellas, sus recursos naturales, turísticos y culturales.  También destacaron la capacidad industrial del país, su potencial energético, minero e hídrico.

El foro contó con la participación de más de cien representantes del sector empresarial Chino. De cuerdo con el Twitter oficial de la embajada de Venezuela en China, los empresarios mostraron “gran interés en conocer las oportunidades que brinda nuestro país para que inversionistas chinos se incorporen al proceso de transformación económica productiva“.

Al evento también asistió Johann Álvarez Márquez, Superintendente Nacional de las Zonas Económicas Especiales y Viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones.

China y Venezuela firmaron en 2008 múltiples acuerdos  en áreas estratégicas. Entre ellas la ciencia y tecnología.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí