- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajada de Países Bajos desmiente levantamiento de restricciones a vuelos entre Aruba...

Embajada de Países Bajos desmiente levantamiento de restricciones a vuelos entre Aruba y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

La embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela desmintió este jueves el levantamiento de las restricciones de vuelos entre Aruba y Venezuela. 

Así lo dio a conocer a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Circulan informaciones sobre el levantamiento de la restricción de vuelos entre Aruba y Venezuela. Esto no es correcto. Por favor, no contacte a su agente de viajes.

Esto luego de que el abogado Rodolfo Ruíz publicará en Twitter que Aruba había eliminado de los Avisos a los Aviadores (NOTAM) a Venezuela, lo que dejó entre ver la posibilidad del regreso de los vuelos entre Aruba y Venezuela.

Hora más tarde escribió: “Esta eliminación se dio en la página de la FAA donde siempre estuvo publicado. Al día de hoy, ya no está. Sin embargo, en algunos sistemas aún aparece. En cualquier caso, el NOTAM vence mañana. Su eliminación no necesariamente implica la reapertura plena de fronteras. Esperemos“.

Ante la publicación de la embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela los usuarios se pronunciaron rechazando la manera de comunicación sobre el desmentido de las restricciones de vuelos entre Aruba y Venezuela. 

El usuario Rey dijo: “Cómo que “no contacte a su agente de viajes”. Si somos nosotros los especialistas en dar toda información correcta y asesorar al viajero”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí