- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajada de Venezuela en Bolivia reimpulsa red de intelectuales por la paz

Embajada de Venezuela en Bolivia reimpulsa red de intelectuales por la paz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Promover la paz frente a agresiones imperiales es parte de la apuesta que hace la embajada de Venezuela en Bolivia con el apoyo de intelectuales y artistas.

En este sentido, la cooperación diplomática venezolana ha decidido reimpulsar la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, Capítulo Bolivia.

Desde La Paz, 30 intelectuales, académicos y artistas bolivianos se han sumado a esta iniciativa de la embajada de Venezuela en el país andino.

Para el embajador de Venezuela en Bolivia, César Trómpiz, las sanciones unilaterales impuestas por Washington representan una agresión para la autodeterminación de Nuestros Pueblos de la Patria Grande.

En consecuencia, el embajador César Trómpiz habló sobre las medidas coercitivas unilaterales contra el pueblo venezolano, la posición geopolítica de Venezuela basada en la paz; así como la resistencia ante las agresiones externas.

Igualmente en esta disertación participaron el vocero de la Presidencia de Bolivia, Jorge Richter; Hugo Moldiz, coordinador de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad Capítulo Bolivia; académicos, creadores y periodistas.

Cooperación multipolar 

Desde la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, Capítulo Bolivia, se busca apelar al mensaje de paz con visión multipolar.

En consecuencia, los pensadores bolivianos hicieron un balance sobre las políticas de la República Bolivariana de Venezuela en el tema petrolero y de cooperación internacional.

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad surge como idea de los comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, considerando la importancia de la batalla de ideas y la articulación de movimientos sociales.

Actualmente está integrada por escritores, artistas, académicos y profesionales de diversas disciplinas que se oponen a toda forma de dominación, a la monopolización del pensamiento y al colonialismo, destaca la nota de la embajada de Venezuela en Bolivia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí