- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajada de Venezuela en México retoma este lunes citas de pasaportes

Embajada de Venezuela en México retoma este lunes citas de pasaportes

- Publicidad -spot_img
Compartir
La embajada de Venezuela en México retoma la atención de citas de pasaportes hoy lunes 27 de junio, tras la suspensión entre los días 22 y 23 por una falla eléctrica.
A través de un comunicado, en su cuenta de Twitter, la embajada alertó sobre lo ocurrido e informó sobre una reprogramación de las citas de pasaportes.
El Saime reprogramará todas las citas asignadas durante estos días. Los usuarios deben tener la nueva fecha de citas antes de organizar su visita a la Embajada”, se lee en el documento.

La embajada de Venezuela en México realizó el pasado mayo una jornada especial de entrega de prórrogas y pasaportes a la comunidad venezolana en ese país. Asimismo, los documentos de identificación que se entregaron en esta actividad se tramitaron hasta el 3 de mayo de este 2022.
Lazos entre Venezuela y México 
El pasado 24 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió las cartas credenciales del embajador de México, Leopoldo de Gyves; diplomático mexicano, en su amplia trayectoria de lucha social, fue el primer presidente municipal de Juchitán (1981-1983) con visión de izquierda por el Partido Comunista Mexicano (PCM).
Como consecuencia, estas acciones refuerzan los vínculos de solidaridad entre Venezuela y México, como naciones hermanas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí