- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajada de Trinidad y Tobago recibió cerca de 700 pasaportes venezolanos

Embajada de Trinidad y Tobago recibió cerca de 700 pasaportes venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La embajada de Trinidad y Tobago recibió alrededor de 700 pasaportes venezolanos que serán distribuidos en los próximos días.

Así lo informó el embajador de Venezuela en Trinidad y Tobago, Álvaro Sánchez Cordero quien reiteró que los pasaportes venezolanos se estarán entregando “lo más rápido posible”.

“Es un día especial, por lo que nuestros compatriotas están recibiendo pronta atención y ya pueden tener sus pasaportes en la mano”, reseñan medios internacionales

Por otro lado, ante los recientes cambios en la plataforma tecnológica del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el presidente de la institución, Gustavo Vizcaíno aclaró que no se pedirá la carta de residencia. Esto como requisito indispensable para la solicitud de citas a través portal web.

“Desde este lunes 20 de marzo, el Saime cuenta con un sistema renovado de autogestión innovador, donde los usuarios y las usuarias podrán agendar su cita para solicitud y renovación del pasaporte, cédula de identidad, así como otros trámites específicos del ente identificador”, añadió Vizcaíno.

Durante una entrevista radial en Unión Radio, comentó que el usuario “al momento de acudir a su cita debe presentar la planilla. Esta emitida por el sistema Saime”. Además, añadió que los datos solicitados por el sistema “son de carácter criminalístico, los cuales permitirán identificar a cualquier persona en un futuro”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí