- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezolana Elvismar Rodríguez obtuvo medalla de plata en Grand Prix de Portugal...

Venezolana Elvismar Rodríguez obtuvo medalla de plata en Grand Prix de Portugal 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir
La judoka venezolana Elvismar Rodríguez obtuvo una medalla de plata en el Grand Prix de Portugal 2023, informó el Comité Olímpico Venezolano (COV).
A través de su cuenta de red social Twitter “La judoca de los -70 kg culminó en la segunda posición del podio luego de caer a los 5 minutos, 49 segundos de Golden score. Rodríguez perdió por ippon ante Aoife Coughland de Australia“.

Con esta victoria, Elvismar Rodríguez suma 10 medallas ganadas en competencias de categoría Grand Prix y la tercera de plata.

Previamente, la atleta pudo avanzar a la semifinal al derrotar por ippon a Nataliia Chystiakova de Ucrania y luego a la final tras triunfar sobre Heeju Han de Corea del Sur también por ippon.

Por su parte, la también judoca Anriquelis Barrios no alcanzó el bronce en su última contienda en la misma justa deportiva celebrada en la ciudad portuguesa de Almada.

Según informó el COV, Barrios luchó por la victoria durante casi nueve minutos, pero cedió a los 4:49 minutos ante la fuerza de la croata Ivan Oberan en la categoría -63 kilogramos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí