- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk tildó de inevitable alianza entre Rusia y China

Elon Musk tildó de inevitable alianza entre Rusia y China

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, Elon Musk resaltó que una alianza entre Rusia y China es “inevitable” en un contexto donde el conflicto en Ucrania cumple su segundo año.

La afirmación del magnate de Tesla surgió en su cuenta de Twitter. Desde allí respondió al empresario e inversor David Sacks, sobre la alianza entre los presidentes Vladímir Putin y Xi Jinping. Sacks condenó la gestión de Biden resaltando que está uniendo a quienes Estados Unidos intentó dividir en el pasado.

“Durante la Guerra Fría, EEUU hizo un esfuerzo por mantener divididas a Rusia y China, a pesar de que ambos eran regímenes comunistas asesinos. Ahora los estamos acercando más como resultado de la guerra de Biden contra la autocracia. Esto es peligroso y tonto”.

Precisamente ahí fue cuando Elon Musk respondió al empresario de una manera resumida.

“Una alianza Rusia-China es inevitable. Se irá haciendo mucho más fuerte con el tiempo”.

Hace un par de días Rusia y China afianzaron sus relaciones bilaterales con la reunión del presidente Vladímir Putin y Wang Yi, director de la Oficina de la Comisión Central de Asuntos Exteriores del Comité Central del Partido Comunista.

Al inicio de la reunión, Putin destacó que las relaciones ruso-chinas se desarrollan “según lo previsto en años anteriores” y “alcanzan nuevos hitos”.

En ese contexto, Wang Yi recalcó que las relaciones entre Rusia y China nunca se dirigen contra terceros países”. Sin embargo, tampoco sucumben a la presión de estos.

Expresó la disposición de China a “reforzar la cooperación estratégica” con Rusia y ampliar plenamente la cooperación práctica. Esto, en aras de garantizar los intereses de ambos países y del mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí