- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaElon Musk suspenderá cuentas que reclamen derecho de autor

Elon Musk suspenderá cuentas que reclamen derecho de autor

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk suspenderá cuentas que reclamen el derecho de autor, así lo anunció en una publicación en la red social twitter.

El CEO de la red social Twitter, Elon Musk, informó que los usuarios que hagan uso excesivo de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA), serán “suspendidos temporalmente”.

«Las cuentas que participen en el uso repetido y atroz de la DMCA en Twitter o que alienten el uso de la DMCA como arma recibirán suspensiones temporales», informó Musk.

Sin embargo, en la misma publicación resalta que todas aquellas solicitudes razonables sobre los derechos de autor serán recibidas y procesadas.

A su juicio, esta normativa está “absurdamente lejos” en la protección de los creadores.

La ley actual de derechos de autor en general va absurdamente mucho más allá de proteger al creador original (…) La DMCA demasiado entusiasta, es una plaga para la humanidad”, aseguró Musk a través de unas series de tweets.

Elon Musk asegura que es por el bien de los usuarios

Actualmente, la vigencia de los derechos de autor puede durar hasta 120 años después del lanzamiento del producto original.

Especialistas del tema aseguraron que la publicación de Musk es un frontal ataque a la multinacional Disney.

En este punto, se prevé que la reciente publicación del CEO de Twitter es un llamado a la libertad de expresión. Los reclamos relacionados con el DMCA han causado que se eliminen cientos de miles de publicaciones y material multimedia en la plataforma del pajarito azul.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí