- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk es señalado de acoso sexual y responde a estas acusaciones

Elon Musk es señalado de acoso sexual y responde a estas acusaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido informático y empresario, Elon Musk se encuentra envuelto en una nueva polémica debido a que una azafata lo denunció por acoso sexual, perpetrado en 2016.

Asimismo, estas acciones se realizaron cuando Musk viajaba en un jet privado de la empresa Tesla hacía Londres. Tras las acusaciones, esta compañía ofreció un monto de 250.000 dólares para que dichas denuncias no fueran reveladas.

Por su parte, el también fundador de PayPal negó estos cargos y señaló que se trata de una campaña en su contra cuyo objetivo es interferir con la compra de Twitter.

“El único objetivo era un golpe de precio para interferir con la adquisición de Twitter. Esta historia la escribieron, incluso antes de que me hablaran, escribió Musk en redes sociales.

En otra publicación, Elon Musk indicó que los ataques en su contra “deben verse a través de una lente política. Nada me impedirá luchar por un buen futuro y su derecho a la libertad de expresión”.

Detalles del caso 
El testimonio de esta azafata, fue difundido a través del medio Insider y la identidad de esta mujer permanece en anonimato ya que fue despedida de la compañía Tesla. Ante estas acciones contrató a un abogado.
“Trabajó como miembro de la tripulación de cabina por contrato para la flota de aviones corporativos de SpaceX. Acusó a Musk de exponerle su pene erecto, frotarle la pierna sin consentimiento y ofrecerle comprarle un caballo a cambio de un masaje erótico”, detalló la nota de este medio.
Además del caso de Elon Musk por acoso sexual, varias empresas del magnate habían estado involucradas en otras denuncias similares. En 2021, una exingeniera de Tesla publicó un testimonio similar al de esta azafata.
De igual manera, indicó que esta compañía estaba “tan plagada de sexismo, que el único remedio es que las mujeres se vayan.

Por último, la directora de operaciones de SpaceX, Gwynne Shotwell, destacó que las denuncias por acoso deben informarse a tiempo. Además anunció, que la compañía procedería a investigar rigurosamente sobre estas denuncias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí