- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaElon Musk se convierte en accionista principal de Twitter

Elon Musk se convierte en accionista principal de Twitter

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director ejecutivo de SpaceX y Tesla, Elon Musk obtuvo una participación pasiva del 9,2% en Twitter y es ahora el mayor accionista de esta red social. Así se conoció luego de que el regulador 13G de la Comisión de Valores y Bolsa hiciera públicos algunos documentos.

Tras conocerse la noticia de su adquisición, Musk se convirtió en el accionista principal de la red social y las acciones de Twitter subieron un 26% en las operaciones previas a la comercialización.

Musk y Twitter

El mes pasado, Elon Musk dijo que estaba considerando la posibilidad de crear una nueva red social, tras criticar a Twitter por su manejo de la libertad de expresión.

En aquel entonces, Musk cuestionó en Twitter: “¿Es necesaria una nueva plataforma?”. Los mensajes publicados fueron en un hilo donde condenaba a la red social de microblogging por la censura en la red social.

La polémica surgió luego que un twittero (Pranay Pathole) le preguntara a Elon Musk si este estaría considerando crear una nueva plataforma digital donde la libertad de expresión sea la máxima prioridad; ante la interrogante Elon escribió: “Estoy pensando seriamente en esto”.

El CEO de Tesla recientemente hizo una encuesta, dirigida a Twitter, en la que pregunta a sus seguidores si creen que la plataforma se adhiere rigurosamente al principio de libertad de expresión. Los resultados mostraron una ventaja de 70% sobre 29% en las personas que tildaron en la opción “NO”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí