- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk publicará archivos de Twitter sobre supresión de libertad de expresión

Elon Musk publicará archivos de Twitter sobre supresión de libertad de expresión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El CEO de Twitter, Elon Musk, anunció este lunes que compartirá archivos de la red social sobre la supresión de la libertad de expresión.

A través de su usuario en la plataforma, el magnate escribió que los archivos de Twitter sobre la supresión de la libertad de expresión pronto se publicarán en Twitter. El público merece saber qué pasó realmente”.

Más temprano, el multimillonario criticó a Apple por dejar de pagar publicidad, además, se preguntó si la compañía dirigida por Tim Cook odia la libertad de expresión.

En una publicación da a conocer que Apple ha “casi dejado de publicitarse en Twitter” y agregó que “¿Odian la libertad de expresión en América?”.

En este orden de ideas, Musk se dedicó toda la mañana del lunes a retuitear publicaciones críticas hacia Apple, respecto a la libertad de expresión.

El también CEO de Tesla y SpaceX aseguró que Apple “ha amenazado con retirar a Twitter de la App Store, pero no nos dice por qué”.

Twitter garante de la libertad de expresión

El magnate ha aplicado diferentes cambios en la red social Twitter, recientemente, anunció la reactivación de algunas cuentas, como la del expresidente estadounidense, Donald Trump.

Sin embargo, enfatizó en la importancia de la libertad de expresión y las medidas que tomarán desde la red social para limitar el alcance de contenido que incurra en manifestaciones de odio o cualquier acción sancionable.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí