- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaElon Musk pone en espera compra de Twitter y las acciones caen...

Elon Musk pone en espera compra de Twitter y las acciones caen 14%

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk anunció que su plan para comprar Twitter por 44 mil millones de dólares está “temporalmente en suspenso”.

El anuncio de Musk surge mientras trata de determinar la cantidad exacta de spam y cuentas falsas en la plataforma de Twitter.

“El acuerdo de Twitter está temporalmente en suspenso a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios”.

Cabe recordar que Musk ha expresado abiertamente su deseo de limpiar el problema de Twitter con los “bots de spam” que imitan a personas reales. El magnate cuestionó la cifra que la compañía estaba informando y no cree que la cantidad de cuentas falsas sea tan baja.

En el tweet, el multimillonario de Tesla se vinculó a una historia de Reuters del 2 de mayo sobre un informe trimestral de Twitter que estimaba que las cuentas falsas o de spam representaban menos del 5% de los “usuarios activos diarios monetizables” de la compañía en el primer trimestre.

Hasta ahora, Twitter no ha respondido a las solicitudes de comentarios el viernes temprano.

Con el anuncio de Musk las acciones tanto de Twitter como de Tesla cambiaron bruscamente en direcciones opuestas; las acciones de Twitter cayeron un 14%.

Mientras tanto, las acciones de Tesla, que Musk había propuesto usar para ayudar a financiar el acuerdo de Twitter, aumentaron un 7 %.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí