- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaElon Musk niega aventura amorosa con esposa del cofundador de Google

Elon Musk niega aventura amorosa con esposa del cofundador de Google

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elon Musk negó haber tenido una aventura con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

Durante el fin de semana, el periódico The Wall Street Journal informó que Musk, un viejo amigo de Brin, tuvo una breve relación con Shanahan la esposa de Sergey.

En tal sentido, este diario señaló a Elon Musk sobre una aventura en diciembre de 2021 mientras ella y Brin estaban separados pero aún vivían juntos. La publicación citó a personas anónimas cercanas al asunto.

Sin embargo, el líder de Tesla, refutó tales aseveraciones este lunes a través de Twitter.

Trabajo horas locas, así que no hay mucho tiempo para travesuras. ¡Ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada!”, agregó.

Igualmente, en un tuit anterior, Elon Musk, describió el informe de la aventura amorosa con la esposa del cofundador de Google como “total BS”. Además dijo que él y Brin todavía eran amigos y que habían asistido juntos a una fiesta la noche anterior.

Así respondió Elon Musk a las acusaciones

En respuesta a una pregunta hecha en la misma red social y que comentaba la información publicada por el diario, Elon Musk desmintió que se haya roto la amistad entre él y Brin.

Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, agregó.

Por su parte, el cofundador de Google solicitó el divorcio de Shanahan en enero debido a diferencias irreconciliables. Lo hizo varias semanas después de descubrir la supuesta relación amorosa con Elon Musk, según la publicación.

Los dos multimillonarios han sido amigos durante muchos años. Durante la crisis económica de 2008 Brin aportó unos 500 mil dólares a Tesla cuando la compañía de vehículos eléctricos de lujo intentaba aumentar su producción. Según los informes, Elon Musk se arrodilló frente a Brin en una fiesta a principios de este año para pedir perdón por el asunto, agregó.

Brin renunció como presidente de Alphabet, la empresa matriz de Google, en 2019. Fundó el motor de búsqueda en 1998 con Larry Page. Tanto Brin como Page continúan sirviendo en el directorio de Alphabet.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí