- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaElon Musk: Hay 100% de posibilidades de extinción de las especies terrestres

Elon Musk: Hay 100% de posibilidades de extinción de las especies terrestres

- Publicidad -spot_img
Compartir

El magnate tecnológico Elon Musk, afirmó que la totalidad de las especies terrestres podrían extinguirse por un evento cósmico.

A través de cuenta de Twitter, el CEO de Tesla y SpaceX, respondió a una publicación que hacía referencia a la sexta extinción masiva:

“Existe una posibilidad 100% de extinción de *todas* las especies debido a la expansión del sol, a menos que la humanidad haga que la vida sea multiplanetaria”. 

 

Recientemente, científicos han presentado investigaciones sobre el desarrollo de la “Sexta Extinción Masiva en la historia de la Tierra”.

Estudios científicos sobre la extinción

En este sentido, académicos de la Universidad de Hawaii en Manoa y del Museo Nacional de Historia Natural de París, publicaron su indagación en el medio ‘Biological Reviews’.

A este estudio, obedece la declaración de Elon Musk en las redes sociales y sobre la cual se generó un debate en la conversación virtual del Twitter.

Sin embargo, el estudio sobre la sexta extinción masiva, no se centra únicamente en una catástrofe producida por los cambios del astro solar, también respondería a la actividad humana.

Bezos quiere salir de la Tierra

Además de Elon Musk, el creador de Amazon, el multimillonario Jeff Bezos, igualmente es partidario de que los humanos salgan de la Tierra:

“Este planeta es tan pequeño que si queremos seguir creciendo como civilización, usando más energía, mucho de eso tendrá que hacerse fuera del planeta”; dijo Bezos en una convención llamada “Nuestro futuro en el espacio”.

Estudios especializados consideran que la sexta extinción masiva del planeta Tierra ya está desarrollándose.

Igualmente, los científicos involucrados en esta investigación, sostienen que son los humanos los que provocarían el fatal evento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí