- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaElon Musk critica a Twitter y considera crear su propia red social

Elon Musk critica a Twitter y considera crear su propia red social

- Publicidad -spot_img
Compartir

El multimillonario Elon Musk, tras criticar a Twitter recientemente por su manejo de la libertad de expresión, anunció que está considerando la posibilidad de crear una nueva red social.

La polémica se abre luego que un twittero (Pranay Pathole) le preguntara a Elon Musk si este estaría considerando crear una nueva plataforma digital donde la libertad de expresión sea la máxima prioridad; ante la interrogante Elon escribió: “Estoy pensando seriamente en esto”.

El CEO de Tesla recientemente hizo una encuesta, dirigida a Twitter, en la que pregunta a sus seguidores si creen que la plataforma se adhiere rigurosamente al principio de libertad de expresión. Los resultados mostraron una ventaja de 70% sobre 29% en las personas que tildaron en la opción “NO”.

No es la primera vez que Elon Musk genera controversias en la red social Twitter por lo que escribe. Recientemente la Comisión de la Bolsa de Valores y Cambio de Estados Unidos, reveló que avanza en una investigación sobre unos tweets que escribió el empresario el pasado 6 de noviembre de 2021, donde preguntó si debía vender el 10% de sus tenencias en Tesla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí