- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk confirmó que Twitter suspendió la cuenta del rapero Kanye West

Elon Musk confirmó que Twitter suspendió la cuenta del rapero Kanye West

- Publicidad -spot_img
Compartir

El magnate Elon Musk confirmó que la cuenta del rapero Kanye West, de su red social Twitter, quedó suspendida. Esto, por la vulneración de las normas de su compañía en contra de la incitación a la violencia.

Elon Musk se pronunció en Twitter luego de que Kanye West publicará mensajes en los que manifestó su admiración por Adolf Hitler.

“Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, él volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.
Otra polémica de Kanye West

El rapero, entre sus publicaciones, envió una imagen en la que aparecía una esvástica y una estrella de David entrelazadas. Esa fue la gota que derramó el vaso y que llevó a Musk a castigar a West.

West, antes de sus publicaciones en la red social, declaró durante una entrevista el jueves que “ama a Hitler”.

En el programa en vivo de Alex Jones de la estación radial InforWars, el intérprete de ‘Donda’ lanzó afirmaciones en las que mostró su afinidad con Hitler y elogió a los nazis. 

En la conversación, de tres horas con el locutor de radio, el exesposo de Kim Kardashian se refirió a sí mismo como “un nazi“, palabras a las que Jones contrarrestó diciéndole que los nazis hicieron cosas realmente malas.

Ye, como se hace llamar ahora, continuó con sus declaraciones:

“Amo a los judíos, pero también amo a los nazis. No me gusta ver la palabra maldad junto a nazis”.

Por su parte, Jones le recordó una vez más al intérprete de ‘Stronger’ las atrocidades cometidas por los nazis. West no estuvo de acuerdo.

No es la primera vez que el exesposo de Kim Kardashian hace ese tipo de declaraciones contra la comunidad judía, ya que hace dos meses hizo comentarios antisemitas, suceso que llevó a que varias marcas cancelaran contrato con él.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí