Se ha roto el celofán del silencio, Elon Musk confirmó este martes en horas de la noche, que dimitirá como CEO de Twitter, según los resultados de la encuesta.
A través de Twitter, el segundo hombre más rico dijo que renunciará como presidente ejecutivo de Twitter, pero después de encontrar un sustituto.
“¡Dimitiré como presidente ejecutivo tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo!. Después de eso, me limitaré a dirigir los equipos de software y servidores”, escribió Musk en Twitter.
Es la primera vez que Elonk Musk menciona su dimisión como jefe de la plataforma de redes sociales Twitter. Esto después de que los usuarios votaron a favor de su renuncia.
I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.
— Elon Musk (@elonmusk) December 21, 2022
Recordemos que el pasado domingo realizó una encuesta en la que consultaba a los usuarios de Twitter sí debía continuar como director ejecutivo.
A través de su misma red social, una vez aperturada la encuesta participaron más de 17 millones de cuentas. Después de 12 horas de votaciones, 57,5% de los internautas han señalado que el magnate debe abandonar su cargo como CEO de la empresa.
«¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atenderé a los resultados de esta encuesta», fue la pregunta exacta que Elon Musk realizó a los usuarios.
Should I step down as head of Twitter? I will abide by the results of this poll.
— Elon Musk (@elonmusk) December 18, 2022