Documentos judiciales y empresariales revelan que el magnate Elon Musk, trabajó ilegalmente en Estados Unidos cuando inició su carrera como empresario, esto, luego que abandonó un programa de estudios de posgrado en California, expuso el medio norteamericano The Washington Post.
- La derecha vence en las municipales de Brasil: Partido de Lula sufre debacle
- Revelan primeras proyecciones sobre resultados de elecciones en Uruguay
Esta noticia es relevante debido a que el dueño de la red social X, es uno de los principales inversores en la campaña presidencial de Donald Trump, y apoya su política antiinmigrantes.
De hecho, Elon Musk, respalda la posición del expresidente de EEUU quien culpa a los migrantes indocumentados de dañar al país, y compartió este sentir xenófobo en su cuenta de X con millones de sus seguidores, incrementando el odio hacia los extranjeros.
Trabajo ilegal de Elon Musk en Estados Unidos
Se conoció que Musk no contaba con un permiso para trabajar en Norteamérica, sin embargo, violó esta legalidad y creó la empresa Zip2, misma que vendió en 1999 por 300 millones de dólares. La mencionada compañía le sirvió de impulso para más tarde crear Tesla.
Vale destacar, que el magnate ingresó a Norteamérica en 1995 para estudiar un posgrado en la Universidad de Stanford, pero nunca se matriculó, y, en cambio, comenzó a desarrollar sus proyectos empresariales de manera clandestina.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!