- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesElon Musk se burla de Biden: Los bancos se están derritiendo

Elon Musk se burla de Biden: Los bancos se están derritiendo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el dueño de la compañía Twitter, Elon Musk, se burló del presidente estadounidense, Joe Biden, luego de que este alardeara de su política contra el cambio climático, mientras la nación atraviesa una crisis financiera.

El multimillonario se pronunció a través de su cuenta en la plataforma digital del pajarito azul. Según el magnate sudafricano, los bancos se están derritiendo. Sus palabras tuvieron lugar poco después de que el mandatario de EEUU afirmara que en su primer año de gestión protegió las tierras y las aguas como ningún otro gobierno desde John F. Kennedy.

El inquilino de la Casa Blanca señaló que su administración también ha hecho multimillonarias inversiones relacionadas con el cambio climático. Ante estas declaraciones, Elon Musk se burló de Biden y le recriminó la inestabilidad financiera que enfrenta el país, luego de que colapsara el Silicon Valley Bank. El referido banco es considerado del decimosexto más grande de EEUU.

De acuerdo con el multimillonario, se trata de la quiebra más grande desde la crisis financiera del 2008. En dicho año, las bolsas estadounidenses y los bancos europeos registraron considerables pérdidas en sus cotizaciones. Diversos expertos han advertido que posiblemente decenas de entidades financieras se declaren en quiebra antes de que pueda resolverse la situación en EEUU.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí