- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaElon Musk anuncia que verificación de cuentas costará ocho dólares al mes

Elon Musk anuncia que verificación de cuentas costará ocho dólares al mes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el nuevo dueño de la red social Twitter, Elon Musk, redujo de 20 a ocho dólares al mes el costo del servicio que planea establecer para mantener la verificación de las cuentas.

El magnate sudafricano ofreció la contraoferta luego de enfrentar una lluvia de críticas por parte de los usuarios. Desde de su cuenta en la plataforma digital del pajarito azul dijo que el actual sistema de verificación es una “mierda“. Además dio a entender que el mismo era “exclusivo”.

“El actual sistema de señores y campesinos de Twitter para saber quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda. ¡Poder para el pueblo! Azul por $8 al mes”, escribió.

Asimismo, en otro mensaje Elon Musk anunció que el precio del plan para mantener la verificación de las cuentas se ajustaría a cada país según la paridad del poder adquisitivo.

“Precio ajustado por país proporcional a la paridad del poder adquisitivo, tuiteó. Seguidamente agregó que los suscriptores tendrán acceso a otros beneficios.

“También obtendrá: Prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual es esencial para derrotar el spam/estafa;  posibilidad de publicar videos y audios largos y la mitad de anuncios”, posteó.

Además anunció que los editores que deseen trabajar con la compañía conseguirán bypass de paywall. “Esto también le dará a Twitter una fuente de ingresos para recompensar a los creadores de contenido”, puntualizó el multimillonario.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí