Elon Musk no solo es dueño de Twitter, sino que prometió revolucionar la plataforma y acabar con la polarización para hacerla más acogedora.
Mediante un comunicado, el magnate Elon Musk precisó que adquirió Twitter para crear una plaza pública digital común, donde se pueda debatir sin incurrir en la violencia.
“Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a nuestra sociedad“, acota Elon Musk.
“Twitter obviamente no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias. Además de apegarse a las leyes del país, nuestra plataforma debe ser cálida y acogedora para todos, donde puede elegir la experiencia deseada según sus preferencias, así como puede elegir, por ejemplo, ver películas o jugar videojuegos que van de todas las edades para madurar” expresó Musk.
Dear Twitter Advertisers pic.twitter.com/GMwHmInPAS
— Elon Musk (@elonmusk) October 27, 2022
A su vez, Elon Musk refirió que pretende ofrecer un modelo de negocios en términos de publicidad, más acordes a la necesidad de sus usuarios.
“Twitter aspira a ser la plataforma publicitaria más respetada del mundo que fortalece su marca y hace crecer su empresa” recalcó.
Vale señalar, que la víspera a este comunicado, Musk habría viralizado un video en el que arriba a las oficinas de Twitter cargando un lavamanos.
Medios especulan que Elon Musk cerró el negocio por el orden de los 44 millones de dólares.
Meeting a lot of cool people at Twitter today!
— Elon Musk (@elonmusk) October 26, 2022