- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Élite" de Netflix estrenará en abril su quinta temporada

“Élite” de Netflix estrenará en abril su quinta temporada

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estreno de la quinta temporada de la serie española “Élite”, ya tiene fecha. Según información de la plataforma de streaming Netflix, los nuevos capítulos se verán a partir del 8 de abril.

A través de sus cuentas de redes sociales, la trasnacional de entretenimiento dispuso de un nuevo tráiler:

En el video promocional, se puede apreciar que hay nuevos personajes en el elenco. La serie Élite, producida por Zeta Studios, ha sido una de las más exitosas de los últimos años en habla hispana.

Nuevos personajes

Netflix detalló parte de lo que viene en esta quinta temporada: «tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari».

Asimismo, Zeta Studios y Netflix, confirmó las actuaciones de la artista argentina Valentina Zenere; el brasileño André Lamoglia y el actor francés Adam Nourou. Ellos darán vida a Sofía, Gonzalo y Eric como los nuevos estudiantes de Las Encinas.

La quinta temporada será de 8 episodios. Se esperan cambios en la trama y nuevos giros por la incorporación de nuevos intérpretes, de una serie que al parecer, va para rato.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí