- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesElite Bikes Orbea abrió nueva sede en Caracas y apuesta por Venezuela...

Elite Bikes Orbea abrió nueva sede en Caracas y apuesta por Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado viernes 17 de diciembre se dio apertura a la nueva sede Elite Bikes Orbea, en las Mercedes, Caracas.

Se trata de la octava tienda de Elite Bikes Orbe a nivel nacional, así lo informó su propietario, Rifat Kadamani.

Además resaltó que Elite Bikes Orbe busca consolidarse como la marca líder en distribución y ventas de bicicletas en Venezuela.

“Una vez más reiterando el compromiso, el afecto que tenemos con el deporte venezolano, con el ciclismo venezolano, dijo Kadamani al tiempo que añadió que “quisiera seguir avanzando, bajo una misma dirección, con el apoyo de todas las personas que hacen posible el crecimiento” refiriéndose a los últimos cinco años.

La inauguración de la nueva sede de Elite Bikes Orbea también contó con la presencia del responsable comercial de la marca Orbea, Pepe Hernández.

“Nos encontramos en Venezuela, más concretamente en Caracas, celebrando la apertura del nuevo punto de venta de Elite Bikes“, dijo Hernández. Además resaltó que se trata del principal cliente (Elite Bikes Orbea) en América Latina.

“Es un referente en la calidad de la venta, es el principal mercado en este momento y es un ejemplo de éxito que queremos trasladar a otros mercados”, dijo adicionalmente el representante de Orbea, que busca llevar la marca al siguiente nivel.

¿Qué es Elite Bikes

Según la misión que remite el portal web de la marca, Elite Bikes se define como una organización de referencia a nivel nacional en vanguardismo e innovación, dedicada a la venta, comercialización y distribución de bicicletas, accesorios y repuestos de la más alta calidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí