- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesElectrobus vuelve a rodar para educar sobre uso responsable de la energía

Electrobus vuelve a rodar para educar sobre uso responsable de la energía

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio de la Energía Eléctrica (Mppee), reinauguró el “Electrobus”, una experiencia orientada a educar a los más pequeños sobre el uso responsable de la energía eléctrica.

La reapertura de la atracción se realizó en el marco de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética y de la celebración del mes de la eficiencia energética.

El Viceministerio de Nuevas Fuentes y Uso Racional de la Energía coordinó la actividad. Los hijos de los trabajadores de Corpoelec disfrutaron el día de la reinauguración.

El “Electrobus” está equipado con juegos para que los pequeños logren entender qué es la electricidad. También para que comprendan el proceso de cómo se hace llegar la energía a todos los hogares. Además, conocen las forma de combatir el cambio climático a través del uso correcto y eficiente de la energía.

Funcionarios presentes en la actividad declararon al cnal del estado VTV. Informaron que uno de los objetivos del “Electrobus” es enseñar a las nuevas generaciones a contribuir con la disminución del consumo de energía. Señalaron algunas acciones básicas para lograr ese cometido desde el hogar:

  • Ajustar en 23 grados la temperatura de los aparatos de aire acondicionado
  • Apagar las luces cuando no sean necesario que estén encendidas
  • Apagar aquellos aparatos electrónicos que no estén en uso

Finalmente, el Ministerio de Energía Eléctrica hace un llamado permanente a la ciudadanía para que contribuya a disminuir el consumo energético y la emisión de gases de efecto invernadero. “Promovemos el uso responsable de la energía y contribuimos en la lucha contra el cambio climático”, indica la cuenta Twitter de Corpoelec.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí