Jacob Anthony Chansley, “El Vikingo”, conocido por su participación en el ataque a la sede del Congreso de Estados Unidos del 6 de enero de 2021, aspira a ser miembro del Congreso.
- INFORME ESPECIAL: el plan de Israel y Estados Unidos para apropiarse del gas y el petróleo de Palestina
- EEUU sobre relaciones con Venezuela: “Estamos abriendo canales de entendimiento”
- “Este no es un mitin político”: Juez estalla contra las respuestas de Trump en juicio por fraude
De acuerdo con el medio AP, documentos disponibles en internet dan cuenta de que “El Vikingo” quiere presentar su candidatura en las elecciones legislativas estadounidenses del próximo año, concretamente para el escaño del 8º Distrito del Congreso de Arizona como representante del partido Libertario.
Sueños de fama
Jacob Anthony Chansley, “El Vikingo” se considera a sí mismo “un soldado digital”. Está convencido de que un grupo de poderosos, como Donald Trump, luchan en silencio contra un tropa de políticos pederastas y adoradores de Satanás.
Hasta ante de su incursos en el capitolio estadounidense ataviado con un sombrero de piel con cuernos y la cara pintada con los colores de EEUU, era un vecino cualquiera. Ni siquiera era conocido en su lugar localidad. Hizo varios intentos de hacerse famoso incluso quiso lograrlo a través de su incurso en la actuación.
Fue condenado a tres años y medio de cárcel por su implicación ese día. Sin embargo, fue liberado 14 meses antes de lo previsto. No obstante, esta condena no obstaculizaría sus aspiraciones. La Constitución estadounidense no prohíbe a quienes han comedido delitos ocupar cargos en el Congreso, pero sí votar.
Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm
También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21