- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl venezolano Danny Ocean lanzó su sencillo Volare (+Video)

El venezolano Danny Ocean lanzó su sencillo Volare (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Danny Ocean lanzó su nuevo sencillo musical Volare, tema que fue creado en un estudio de México.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Instagram donde compartió con sus seguidores las imágenes del audiovisual que ya está en YouTube.

Ya escucharon “Volare” @dannocean? Está disponible en todas las plataformas digitales y está Brutal, es un palazo”, publicó, refiere la revista Ronda.

En el video se plasma la letra que fue inspirada en una conversación sobre los amoríos de larga distancia. En especial hablad de parejas que son separadas por océanos, particularmente en el océano Atlántico.

Danny Ocean al ritmo del reguetón

Esta canción de amor, es de un ritmo de reguetón y, está dirigida por Rodrigo Rodríguez.  Durante la grabación se puede ver a Danny Ocean volando de la felicidad que le genera el amor.

Cabe destacar, que el nuevo single forma parte de su próximo Ep, @DannOcean by Danny Ocean Part 2. Además esta es la continuación de su primer álbum, el cual contó con más de 265 millones de reproducciones globales.

Su más reciente tema, titulado “Fuera del mercado” logró registrar más de un millón de visitas, a través de vídeos creados por su fanaticada en Tiktok en el mes de abril.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí