- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEl Tigre: Comerciantes asiáticos protestan por burlas e intimidación del alcalde

El Tigre: Comerciantes asiáticos protestan por burlas e intimidación del alcalde

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los comerciantes asiáticos en El Tigre, estado Anzoátegui cerraron como medida de protesta, por las burlas e intimidación del alcalde Ernesto Paraqueima.

En las puertas de los comercios colocaron un comunicado en el que expresan que son víctima de discriminación racial y falta de respeto”, por parte de Paraqueima en su programa radial, transmitido de lunes a viernes en Mariana Radio, Órbita, y dos emisoras más.

En las calles de El Tigre se observan estos carteles con frases como Exigimos respeto por parte del alcalde. No a las burlas ni la discriminación”.

Esta información es publicada por el diario El Vistazo; donde señalan que, los comerciantes asiáticos protestan porque el alcalde dijo que el día anterior sostuvo una reunión con ellos; donde salieron felices tras explicarles que iban a disfrutar de un 50% de rebaja en sus tarifas del aseo urbano Fospuca.

“Pero si no producían suficientes ganancias podían declararlo, eso sí, con un fiscal dispuesto por la alcaldía en cada comercio para corroborar que no están mintiendo en cuanto a su producción. El alcalde además los remedó“.

Una fuente cercana a la fuerza comercial asiática, aseguró al mencionado portal que cerraron todos sus negocios en protesta. Reclaman la falta de respeto, por el planteamiento del fiscal en cada local y por las tarifas Fospuca.

“Estúpidos e imbéciles”, son algunos de los calificativos recurrentes utilizados por el alcalde de El Tigre. También ha afirmado, que los comerciantes asiáticos son evasores de impuestos, cochinos, asquerosos, abusadores, entre otros adjetivos.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí