- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl rapero argentino Daniel Devita lanza nuevo sencillo Epopeya (+Video)

El rapero argentino Daniel Devita lanza nuevo sencillo Epopeya (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir
El rapero argentino Daniel Devita “Doble D, El rapero del Pueblo”, lanzó su nuevo tema al mercado titulado Epopeya, cuyo audiovisual se ambienta en los paisajes de Venezuela y Cuba.
El videoclip se publicó en sus redes sociales, que constituye su primer sencillo del año 2022.
“Siome, decime. ¿A cuántas corporaciones les molestan tus canciones?”

Así cuestiona el artista a aquellos colegas que colaboran con las campañas de hostilidad de los Estados Unidos contra Cuba y Venezuela, ya que en el videoclip se pueden apreciar imágenes inéditas, y detrás de cámaras de su paso reciente por ambos países latinoamericanos.

El audiovisual es producido por RHO Música y pinchado por Dj Perro, se encuentra disponible en YouTube y plataformas digitales.

Daniel Devita

Devita es un rapero, cantante, músico y escritor argentino con 10 años de carrera artística. Se le conoce  por sus letras de grueso tenor social y su compromiso político con la liberación de Latinoamérica y el Caribe.

Se le considera uno de los exponentes más relevantes del hip hop, con contenido político en español y la fusión del mismo con diferentes ritmos musicales, los cuales van desde el heavy metal a sonidos autóctonos, originarios y folklóricos de la región.

Durante su actividad como artista ha hecho infinidad de conciertos, grabado seis maquetas, editado dos álbumes y encabezado varias campañas de concientización social.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí