- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaEl que quiera comprar petróleo venezolano se lo vendemos, afirmó Maduro

El que quiera comprar petróleo venezolano se lo vendemos, afirmó Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que el país que esté interesado en comprar petróleo venezolano se le venderá.

“El que quiera comprar petróleo venezolano se lo vendemos legalmente al precio que corresponda“, afirmó Maduro.

En relación con el gas, afirmó que “lo que viene por gas es candela porque tenemos decenas de proyectos de gas y Venezuela está certificando la cuarta reserva de gas del mundo”, expresó durante la clausura de la Fitven en Anzoátegui.

Además, anunció que en Venezuela cada día crece el área petroquímica e indicó que el país se convertirá en exportador neto de estos productos. Asimismo, informó que se expenderá la refinación en el país.

“Lo importante no es sentir que el petróleo lo resuelve todo. No volvamos a cometer el mismo error, vamos hacia una economía que produzca alimentos, hacia una economía que produzca servicios públicos y de calidad, riquezas, mucha riqueza internacional para poder invertir en el país”, aseveró.

El jefe de Estado venezolano acotó que el sector turismo en el país está llamado a convertirse en el motor de la nueva economía que está naciendo en Venezuela.

“Vamos con este gran motor, tenemos que seguir insistiendo, lo digo desde el corazón, desde la fuerza vital que me mueve, tenemos que construir una nueva economía no dependiente del petróleo”, apuntó.

El pasado 26 de noviembre el Gobierno de Estados Unidos autorizó a Chevron a reanudar sus operaciones en Venezuela. Esto, como parte de la lucha de Venezuela por el desbloqueo y en medio de la necesidad del gobierno estadounidense de normalizar su economía. Así lo confirmó el Departamento del Tesoro de EEUU a través de un comunicado de la Oficina de Control de Activos Extranjeros.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí