- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Puma reveló detalles del abuso sexual que sufrió su hija

El Puma reveló detalles del abuso sexual que sufrió su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Puma, José Luis Rodríguez reveló en una entrevista, que brindó a Yordi Rosado y que se publicó el 11 de septiembre, lo que sucedió con su hija menor, Génesis Rodríguez, luego del abuso sexual que vivió en el pasado. 

En 2004, Génesis debutó en la telenovela ‘Prisionera’, protagonizada por Mauricio Islas y Gabriela Spanic, cuando ella tenía 18 años. En ese entonces surgieron rumores que decían que, supuestamente, su hija menor había sido víctima de abuso sexual por parte de Islas de 31 años.

De acuerdo a medios de farándula, el cantante denunció al actor y este posteriormente fue detenido, pasando algunos días en prisión, pero quedó libre bajo fianza. En ese tiempo, el actor aceptó que tuvo relaciones sexuales con la hija menor de El Puma.

En la entrevista, el padre de Génesis detalló que a ella “le costó muchísimo salir de ese hoyo. La gente no lo sabe, pero casi pierde la vida, hubo un intento de irse del cuerpo, ella estaba destrozada”.

Sin embargo, El Puma aseguró que su hija logró salir adelante, está enfocada en sus proyectos y en su exitosa carrera en Hollywood, y apuntó que todo quedó en el pasado, pero que aunque su familia ya perdonó, les ha costado olvidar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí