- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl Puma cambia su discurso: Ahora Venezuela le parece chévere (+Video)

El Puma cambia su discurso: Ahora Venezuela le parece chévere (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, anunció que se presentará una vez más en Venezuela el próximo mes de noviembre.

Durante una entrevista en el programa La Noche de Mirtha, el artista fue interrogado sobre cuál es la percepción que tiene sobre su país. Esto luego de que recientemente ofreciera un concierto en Caracas.

El Puma destacó: “Mi país es mi país, Fui a cantar ahora y vuelvo en noviembre, hice dos shows”. Asimismo, el cantautor José Luis Rodríguez reveló que cobra sus conciertos en dólares: “Venezuela está dolarizada”.

Al ser consultado sobre la situación de Venezuela el cantante afirmó “Quiero a mi país, no me duele, no hablo de política, no voy arreglar el mundo”.

Precisó que el tiempo que le dio Dios es para arreglarse así mismo. “Yo no tengo que cambiar a nadie”, dijo.

Con estas nuevas declaraciones, el Puma cambia completamente su discurso acerca de Venezuela. Pues en el pasado aseguró que sólo volvería a cantar en el país “cuando acabara el régimen perverso”, así aseguró en reiteradas ocasiones.

El Puma regresó a Venezuela el pasado 14 de julio, en un concierto que se realizó  en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño. Esta fue la primera presentación del artista tras más de 10 años de ausencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí