- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"El Potro" Álvarez auxilió a jinete accidentado en el Hipódromo (+vídeo)

“El Potro” Álvarez auxilió a jinete accidentado en el Hipódromo (+vídeo)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las redes sociales se estremecieron el pasado 20 de noviembre, luego de la publicación de un vídeo en el que el Superintendente de Actividades Hípicas, Antonio “El Potro” Álvarez auxilia al jinete Jefferson Díaz.

Durante la recta válida de su carrera hípica, Díaz sufrió un accidente al caer de su ejemplar, quedando inconsciente en la pista del Hipódromo La Rinconada.

En el vídeo, se aprecia a Álvarez ingresando a la pista de carreras junto al equipo médico del recinto. El jinete Jefferson Díaz se encontraba en el suelo completamente inconsciente.

 

Desde su cuenta de Twitter, Álvarez escribió que Jefferson Díaz se encuentra fuera de peligro y bajo observación en la emergencia del Hospital Clínicas Caracas.

De igual modo, el ejemplar Aventador está y aislado en una cuadra de este recinto hípico.

El video se viralizó rápidamente. Varios usuarios destacaron la inmediatez y calidad humana de Antonio “El Potro” Álvarez al momento de este aparatoso accidente, ocurrido en el Hipódromo La Rinconada.

No es la primera vez que Álvarez protagoniza un hecho de este tipo. En junio pasado el Superintendente auxilió durante una jornada de traqueo al jinete Jairo Moreno.

En ese accidente, el animal arrastró y pateó a Moreno, tras engancharse en los estribos. El accidente le costó al jinete un mes de hospitalización.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí