- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El Pingüino" será la nueva serie del universo DC Comics

“El Pingüino” será la nueva serie del universo DC Comics

- Publicidad -spot_img
Compartir

El éxito obtenido por la nueva versión de “The Batman” del director Matt Reeves, está impulsando un nuevo proyecto, se trata de “El Pingüino” la nueva serie del Universo DC Comics.

Colin Farrell, quien le da vida al oscuro villano de Ciudad Gótica, estará en este spin-off que transmitirá HBO Max.

Oswald Cobblepot será el centro de esta novedosa apuesta, que sin duda ampliará los mundos alternativos de la franquicia de Warner Bros.

“Toda historia tiene un principio. The Penguin (título provisional), una nueva serie limitada de Max Originals protagonizada por Colin Farrell, llegará a HBO Max. Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc serán los productores ejecutivos”.

Agregó la multinacional del entretenimiento, que Farrell dio parte de los detalles que caracterizan el seriado que va anclado a The Batman:

“El mundo que ha creado Matt Reeves en The Batman merece ser explorado en profundidad a través de la perspectiva de Oswald Cobblepot. No podría estar más contento por continuar interpretando a Oz mientras escala posiciones hasta convertirse en El Pingüino”. También dijo el reconocido actor y productor:“Es genial tenerle de nuevo en las calles de Gotham para provocar un poco de locura y caos”.

Un villano con carácter

Sin caer en spoilers, la aparición de El Pingüino en The Batman vislimbra a un gánster en ascenso, debido a la caída de los capos que controlan Gótica.

En esta primera entrega basada en el año 1 del cómic original, el villano que roba la escena es El Acertijo, interpretado por Paul Dano. Sin embargo, la aparición de El Pingüino deja un sabor a expectativas de una continuación bien tramada.

Muchos recuerdan la célebre actuación de Danny DeVito en Batman Returns del director Tim Burton. Pero este villano apunta a los mafiosos de antaño, con menos colorido en el tipo de vestuario, pero con más centro en la gestualidad y rasgos faciales.

Según medios especializados, El Pingüino no será la única serie o spin-off de la franquicia, ya que los dividendos y aceptación por parte del público en la nueva The Batman, propician una revancha entre DC Comics y Marvel, quien actualmente mantiene la hegemonía taquillera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí