- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Miss Universo reconoce a Diana Silva como Miss Venezuela 2022 (+Comunicado)

El Miss Universo reconoce a Diana Silva como Miss Venezuela 2022 (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La organización Miss Universo emitió un comunicado este jueves, en el que reconocen a Diana Silva como la ganadora oficial del Miss Venezuela 2022.

A través del texto publicado en Instagram, explicaron que la modelo será la representante de Venezuela, en la edición número 72 del certamen internacional.

Recordemos que estas declaraciones se originan tras la polémica que se generó por el sistema de votación que implementaron en el concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

“Luego de una revisión exhaustiva, la Organización Miss Universo confirma a Diana Silva como la ganadora de Miss Venezuela 2022 y, por lo tanto, la representante de Venezuela para la edición número 72 del certamen internacional”.

Asimismo, otra parte del comunicado señala que se llegó a esta conclusión luego de examinar el conteo de puntos otorgados por el jurado presente. Además de la evaluación del comité de selección que trabaja con las candidatas durante los meses previos al certamen.
Finalmente, recordemos que el pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la noche final del concurso del Miss Venezuela. El jurado eligió a Andrea Romero, Miss La Guaira, como ganadora y a Daniela Malavé, Miss Distrito Capital para que representara al país en el Miss International.
Sin embargo, coronaron a Diana Silva para llevar el tricolor en el Miss Venezuela y Andrea Romero como abanderada para el certamen japonés.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí