- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl mejor gol del Mundial: Richarlison marca su ritmo en Qatar (+Video)

El mejor gol del Mundial: Richarlison marca su ritmo en Qatar (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el delantero brasileño Richarlison de Andrade se hizo noticia al marcar los 2 goles que otorgaron la victoria a Brasil ante Serbia 2-0, en el Estadio Icónico de Lusail, en el encuentro con el que cerró la primera ronda de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

El primer gol del futbolista llegaría tras un rebote luego de un pase de Vinicius Jr. en el minuto 62. Pero el foco estaría en el segundo tanto, reseñado como el mejor gol en lo que va de Mundial. Algunos medios deportivos incluso lo califican como una “verdadera obra maestra al estilo de los Supercampeones”. 

Para el espectacular tanto, el mejor de Qatar hasta el momento, Richarlison recibió el balón con su pierna izquierda y lo elevó, seguidamente dio una media vuelta y con un remate de semichilena fulminó el arco serbio.

El número 9 de la selección brasileña hizo su debut en 2018, suma 39 partidos y 19 goles. Además, en los últimos siete partidos de la Canarinha ha goleado en 9 oportunidades.

Por su parte, Neymar Jr. fue cambiado en el minuto 80, debido a una fuerte lesión en el tobillo derecho. Tras el episodio, el entrenador brasileño Tité cambió a su delantera, incluido Richarlison, a quien sus hinchas ovacionaron con algarabía en Qatar. 

El próximo partido de Brasil será el 28 de noviembre, para enfrentar a Suiza en el Stadium 974 de Ras Abu Aboud, en Doha. 

Richarlison Qatar
EFE
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí