- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El hombre más inolvidable": Anuel AA responde a Karol G tras estreno...

“El hombre más inolvidable”: Anuel AA responde a Karol G tras estreno de TQG

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reguetonera Karol G, recientemente estrenó el tema TQG con su compatriota Shakira, canción que ha generado mucho de qué hablar por su dedicatoria a sus exparejas, Anuel AA y Gerard Piqué, respectivamente.

Recordemos que la artista colombiana tuvo una relación casi tres años con el reguetonero. Pero por una infidelidad con Yailin ‘la más viral’, la pareja se separó. La situación emocional ha sido llevada por Karol G a sus canciones.

Anuel AA y Yailin contrajeron matrimonio, ella salió embarazada, tras lo cual se separaron también, según la prensa rosa, se trató de otra infidelidad.

El nuevo tema de ‘La Bichota‘ junto a Shakira, ‘Te quedé grande’, ha tenido la aceptación y apoyo de todos sus fanáticos. Ciertamente, es una lanza para las exparejas de cada una.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Anuel AA respondió a esta canción de Karol G con un post de varias fotografías en un gimnasio, acompañado del siguiente texto:

“Debate amistoso: Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?”. Además, el artista da distintas opciones, como “la perla”, “la lengua”, “el sexo increíble” o “todas las anteriores”.

Finalmente, expresó su propia opinión: “Esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí