- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl gesto de CR7 con las víctimas del terremoto en Türkiye y...

El gesto de CR7 con las víctimas del terremoto en Türkiye y Siria

- Publicidad -spot_img
Compartir

CR7 ha sido nombrado Jugador del mes de febrero de la liga saudita Roshn. Sin embargo, no fue eso que le llevó a recibir millones de aplausos, sino su solidaridad con el pueblo de Türkiye y Siria.

La estrella de fútbol envió un avión cargado de suministros para ayudar a las víctimas del reciente terremoto en Türkiye y Siria.

La donación, que está valorada en 350.000 dólares, incluye: tiendas de campaña, comida, almohadas, sábanas, camas, comida para bebés, leche y suministros médicos.

Los internautas recibieron positivamente el gesto de CR7. Al conocer la noticia, la celebraron y muchos fueron lo que aseguraron que puede servir para que otras celebridades y personas de grandes recursos económicos sigan su ejemplo, haciendo que cada vez más ayuda humanitaria llegue a Türkiye y Siria.

Reiterado apoyo a las víctimas del terremoto

Esta no es la primera vez que el delantero luso hace algo así. Apenas sucedió el movimiento telúrico, CR7 envió su camiseta firmada de la Juventus al futbolista turco Merih Demiral, para que la subastara.

“Acabo de hablar con Cristiano Ronaldo. Dijo que estaba muy triste por lo que pasó en Türkiye. Estamos subastando la camiseta firmada por Ronaldo en mi colección. Todos los ingresos de la subasta se utilizarán en la zona del terremoto”, explicó Demiral.

La camiseta fue subastada en más de 50 mil euros y sirvió para que otras estrellas del fútbol mundial también recaudaran fondos a través de la subasta de sus respectivas camisetas.

Además, el máximo goleador de Portugal, también le cumplió el sueño a un niño sirio que sobrevivió al devastador terremoto. El pequeño había expresado su deseo de conocer a Cristiano cuando un grupo de rescate saudí acudió en su ayuda en medio de las zonas afectadas por el sismo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí