- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El Exorcismo de Dios" es la película venezolana más taquillera del mundo

“El Exorcismo de Dios” es la película venezolana más taquillera del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el pasado 16 de julio, el cine en nuestro país celebra un nuevo logro, luego del  anuncio que rodea al film “El Exorcismo de Dios” dirigida por Alejandro Hidalgo. Tras superar un total de 1.600.000 espectadores en los cines de América Latina, EEUU, Rusia y Singapur, se convierte en la película venezolana más taquillera del mundo.

Asimismo, esta producción fue estrenada en las salas de cine nacional el pasado 24 de febrero y alcanzó 89.239 espectadores. Una cifra que ninguna película venezolana ha logrado alcanzar en los últimos cinco años.

“Es el resultado de un enorme esfuerzo y sobre todo de creer en tus sueños e ir a hacer tus historias realidad. Nuestra ilusión fue aterrar y entretener a la audiencia con una historia impactante, que trajera reflexión y debate acerca de temáticas relevantes en nuestro tiempo”, declaró Alejandro Hidalgo a través de sus redes sociales.

De igual manera, el realizador destacó que este logro para El Exorcismo de Dios como la película venezolana más taquillera del mundo es gracias a los actores, técnicos y artistas que formaron parte de esta producción.

Esta hazaña llegó, en medio de la realización del Festival del Cine Venezolano que se lleva a cabo en el estado Mérida. El largometraje de Hidalgo, lo proyectarán este lunes a las 7:00 pm en el Multicine Las Tapias y el próximo 19 de julio a las 5:00 pm en Corpoandes.

En ese sentido, el realizador también tiene previsto para este lunes realizar un live para ofrecer detalles de esta película y de como “El Exorcismo de Dios” llegó a ser la película más taquillera. Además, el realizador dictará una clase gratuita sobre el “levantamiento de proyectos y distribución internacional”.

Por último, esta producción es la segunda película dirigida por Alejandro Hidalgo. Su primera obra cinematográfica fue en el año 2013 con La Casa del Fin de los Tiempos, también del género terror y protagonizada por Ruddy Rodríguez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí