- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El Exorcismo de Dios" la nueva película del venezolano Alejandro Hidalgo

“El Exorcismo de Dios” la nueva película del venezolano Alejandro Hidalgo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tráiler de la película “El Exorcismo de Dios”, ya está disponible y al parecer es aterrador. Según refiere Chevere.life, quienes vean el trailer temblarán de miedo. 

El anuncio de su estreno lo realizó su mismo director, el venezolano Alejandro Hidalgo, en su cuenta de Instagram.

El post conecta con la página oficial de la película, que es el único lugar para poder darle play. La historia protagonizada por la actriz María Gabriela de Faría llegará a los cines el 24 de febrero.

En el clip el padre Peter Williams, interpretado por el actor Will Beinbrink («It: Capítulo 2»), asiste a un nuevo caso de posesión demoníaca en un poblado de México. El hombre vive con miedo porque hace 18 años un demonio le tomó el cuerpo y lo obligó a cometer un terrible crimen.

Con la sombra del error sobre sus hombros, y tras la confesión de un sacerdote que le recuerda que no fue su culpa, intenta salir adelante. Pero un nuevo caso se vislumbra sobre el horizonte. El de una mujer poseída que le anuncia que el milagro de la resurrección está por ocurrir.

Obvio que para salir airoso de este presagio deberá unir fuerzas con otros pares, entre ellos el personaje interpretado por el actor Joseph Marcell («El príncipe del rap»), quien llegará para socorrerlo en su nueva misión evangelizadora.

Además, le recordará que ya no es tiempo de creer en Dios sino en él como el mismísimo Dios. Santos que cobran vida, niños que corren despavoridos y demonios que asustan son la delicia del clip.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí