- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralEl empleo más buscado en Venezuela te sorprenderá

El empleo más buscado en Venezuela te sorprenderá

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si eres una de las personas que recientemente ha buscado en Google una profesión, podrías ser parte del estudio realizado por la empresa Remitly, que se ha dado a la tarea de crear un mapa mundial donde destacan cuál es el empleo más buscado de cada país.

En Venezuela las profesiones tradicionales parecen haber quedado en el pasado, de acuerdo al estudio de esta empresa estadounidense.

En el país las personas ya no buscan en Google cómo ser doctor, abogado, ingenieros, las búsquedas están más dirigidas a “Cómo ser un Influencer”.

Una “profesión” que a nivel mundial destaca en la posición número 7, de los empleos más soñados. Antes están las profesiones de piloto y escritor, con cerca de un millón de búsquedas.

Pero Venezuela no es el único país donde sus habitantes sueñan con ser influencers, en Ecuador y Argentina pasa lo mismo.

Algo que no solo ocurre de este lado del mundo, España destaca por ser el único país de Europa donde sus habitantes sueñan lo mismo, ser influencers.

En Perú, Bolivia, Chile y Uruguay las búsquedas son similares, los ciudadanos de estos países buscan en Google “Cómo ser youtubers”.

En Brasil se alejan un poco de esa tendencia y prefieren buscar tips para lograr ser empresarios.

En Francia el empleo más buscado es el de abogado. En Reino Unido y Estados Unidos coinciden con el empleo más buscado a nivel mundial, el de piloto de avión.

Por su parte, en China, la profesión más buscada es la de dietista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí