- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl Dolby Theater en Los Ángeles recibió a la premiere global de...

El Dolby Theater en Los Ángeles recibió a la premiere global de “La Sirenita”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el Dolby Theater en la ciudad de Los Ángeles (EEUU) se llevó a cabo el pasado 9 de mayo la premiere global del live action de La Sirenita. Un largometraje que llegará el próximo 25 de mayo a las salas de cine en América Latina.

La ceremonia en suelo estadounidense, contó con la presencia del elenco encabezado por Halle Bailey, Jonah Hauer-King, Daveed Diggs, Awkwafina, Jacob Tremblay y Javier Bardem.

Al evento también se sumó el director del film Rob Marshall y su guionista David Magee. Invitados especiales, estuvieron en la premiere global de “La Sirenita”, entre los que se encuentran Heidi Klum, Ellen Pompeo y Alyssa Milano.

“Estoy llena de alegría de que la película está lista para que todos ustedes puedan ver”, escribió Bailey en sus redes sociales.

Las primeras críticas del largometraje ya salieron a la luz, obteniendo una gran receptividad, alabando los detalles técnicos y actuaciones que dieron vida a esta producción.

Marshall suma un nueva producción en su carrera cinematográfica, luego de conquistar una nominación al Óscar con “Chicago” (2002). Las canciones presentes en el live action estuvieron a cargo de Alan Menken, quien alzó dos estatuillas doradas en una misma ceremonia por “La Bella y la Bestia” y “Aladdín”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí