- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El Conde": La nueva película de Pablo Larraín en la que Pinochet...

“El Conde”: La nueva película de Pablo Larraín en la que Pinochet se convierte en vampiro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su éxito con el largometraje “Spencer”, que cuenta la historia de la princesa Diana, el cineasta Pablo Larraín se encuentra en preparativos para un nueva producción junto a Netflix, en la cual a través de la comedia negra, el dictador Augusto Pinochet se convierte en un vampiro.

“Queremos observar, comprender y analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo en los últimos 50 años”, declaró Larraín.
Pablo Larraín Pinochet
Foto: Cortesía

Asimismo, el  largometraje de Pablo Larraín narra la historia de Augusto Pinochet convertido en vampiro a sus 250 años. El dictador desea morir luego de promover atroces actos y crisis familiares en su existencia.

El título de esta producción será “El Conde”, además de dirigirla, este realizador también fue el encargado de escribir el guión. El reparto estará encabezado por Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luschinger.

Por otra parte, el estreno está pautado para 2023 y será distribuido exclusivamente por Netflix. Este proyecto se encuentra en proceso de filmación a través del cual este director espera realizar “un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo”.

Por último, este no es el primer film con temáticas políticas para Pablo Larraín. Entre sus películas más destacadas se encuentra “NO”, protagonizada por Gael García Bernal, la cual relata la historia de la campaña para el plebiscito chileno que se llevó a cabo en 1988.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí