- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoSe une a la lista: El cantautor argentino Fito Páez dará dos...

Se une a la lista: El cantautor argentino Fito Páez dará dos conciertos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantautor argentino Fito Páez es otro de los artistas que se suman a la lista de quienes ofrecerán sus conciertos en Venezuela.

El intérprete de “El amor después del amor”, entre muchos otros éxitos, viene a Caracas. Ofrecerá conciertos los días 19 y 20 de octubre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Vendrá a Venezuela como parte de las celebraciones de los 30 años de la salida al mercado de El amor después del amorA propósito de este aniversario, tendrá una serie en Netflix, donde  se “recorrerá 30 años de la vida del músico, atravesada por la genialidad y la tragedia”.

Retoma los escenarios tras recuperarse del coronavirus

Páez, quien tuvo que suspender parte de su gira por haberse contagiado de coronavirus, acaba de lanzar la trilogía ‘Los años salvajes’, ‘Futurología Arlt’ y ‘The Golden Light’.

Fito Páez dijo que tenía mucha ilusión sobre los conciertos que daría en el marco de esa gira mundial,  pero su estado de salud lo obligó a tener cuidados y reposo médico. 

“Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”, publicó a través de sus redes sociales el artista.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí