El próximo 26 de abril, Netflix estrenará una de las series más esperadas para la fanaticada de Fito Páez, se trata de “El amor después del amor”, basada en la vida del reconocido músico y cantautor argentino.
La dirección estuvo a cargo de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, mientras que Pablo Kolodziej y Mariano Chihade en la producción. Un proyecto de 8 capítulos que repasará las pérdidas, excesos, fracasos y triunfos de Páez.
Para encarnar al artista, oriundo de Rosario, Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman lo personificaron desde su niñez hasta su faceta adulta, respectivamente.
Junto a Offenhenden y Hochman, un reparto se suma para darle vida a grandes figuras del rock argentino como Charly García, cuya interpretación es de Andy Chango. También se unen Micaela Riera (Fabiana Cantilo), Julián Kartún (Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (Juan Carlos Baglietto).
“El amor después del amor”, es el nombre de la serie sobre Fito Páez en honor al disco más exitoso de su trayectoria musical. Recientemente, el también intérprete de “Tráfico por Katmandú”, celebró los 30 años de dicha producción con una exitosa gira mundial.
La producción lanzada en los años noventa, llevó a Páez a dar 120 shows, dos de ellos en el estadio Vélez, convocando a casi 85.000 personas. A esto se le suman las 30.000 copias vendidas en dos días y 20.000 en más de una semana.