- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El amor después del amor": Fito Páez prepara nueva versión de este...

“El amor después del amor”: Fito Páez prepara nueva versión de este disco

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 1 de junio, se cumplen 30 años del disco más vendido en la historia de la música en Argentina. Se trata deEl amor después del amor una producción realizada por el reconocido cantautor Fito Paéz.

Para esta celebración, Páez tiene previsto el relanzamiento de una nueva versión. También se conoció, que para este nuevo álbum se grabarán versiones de los temas que forman parte de “El amor después del amor” junto a músicos invitados el próximo mes de agosto.

Esta información fue confirmada por el propio Fito Páez, en una entrevista con el periodista Julio Leiva para el programa Caja Negra.

“Voy a grabar el “Amor después del amor” de vuelta. Vamos a hacer las 14 canciones con invitados. La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, explicó Páez.

De igual manera, el cantautor dio a conocer que esta propuesta surgió tras una reunión con el empresario Daniel Grinbank. Por otra parte Fito Páez, también reveló quienes serán los artistas que lo acompañarán en estas nuevas versiones.

“Me animo a Bizarrap, Dillom me cae de mil y Nathy Peluso es una artista superior. Ca7riel, es como mi hijo, es la máquina musical que se mueve con una ductilidad impresionante. Lo amo”, relató el cantautor.

En ese sentido, entre las figuras internacionales indicó que deseaba comunicarse con David Byrne, Elvis Costello, Caetano Veloso y Chico Buarque.

Por último, entre los éxitos más recordados que forman parten del disco “El amor después del amor” se encuentran “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la Gloria” y “Pétalo de sal”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí