- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Alfa es criticado por lanzar 100 mil dólares desde un helicóptero...

El Alfa es criticado por lanzar 100 mil dólares desde un helicóptero (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Alfa sorprendió a sus seguidores al hacer una lluvia de dinero con 100 mil dólares, desde un helicóptero, por lo que ha sido criticado en las redes sociales.

A través de su canal en la plataforma de YouTube, el cantante dominicano estrenó el videoclip de su tema “Los Pobres y Los Ricos”, junto a Rochy RD.

Mediante sus historias de Instagram, El Alfa El Jefe compartió varios vídeos de él tirando billetes desde un helicóptero. Se conoció que lanzó 6 millones de pesos dominicanos, lo que equivale a 100 mil dólares estadounidenses.

“Esto era con un propósito de hacer un vídeo de alta gama y mejor preferimos regalar al pueblo todo el dinero que se iba a gastar en el video”, comentó el artista.

Detractores 

Sin embargo, no todo el mundo ha visto con buenos ojos esta lluvia de dinero. De hecho, son muchos los seguidores que criticaron al artista por la manera en la que regaló dinero.

“No creo que sea la forma más humilde de dar al necesitado, pero es la mejor manera de llamar la atención”, “¿Y esa humillación cómo para qué?”, “Qué manera de humillar a la gente necesitada, fuera mejor hacerle unas compras de comida y regalar” o “¿Y esto lo hace sentir un ser superior? Porque caridad no es, lo veo hasta humillante”, son algunos de los comentarios que se leen junto al post del programa “El Gordo y la Flaca”, que reposteó las historias del dominicano en su perfil de Instagram.

Mientras que otros le dejaron mensajes como: Esa no es la forma de ayudar a las personas“, “Eso no es ayudar a nadie, eso es tratar a la gente como animales”, “Qué estupidez tan grande de tirarle dinero a las personas, le llaman fans y los humillan de esa manera” o “Eres rico de bolsillo y pobre de corazón”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí