- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl alcohol será restringido en el Mundial de Qatar 2022

El alcohol será restringido en el Mundial de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de lo sucedido en la final de la Euro 2020 disputada en Inglaterra con 90 detenidos y numerosos incidentes de violencia, el gobierno de Qatar informó que el consumo de alcohol será restringido durante el Mundial 2022.

El embajador británico en Catar, Rick Edwards, hizo un llamado a sus compatriotas que piensan viajar a disfrutar de la Copa del Mundo a respetar las normas del país.

Mi consejo para todo el mundo es que vengan, pero que vengan preparados. Que se tomen su tiempo para preparar el viaje y que se lean las normas

Aunque aún no se han dado a conocer todas recomendaciones, se les hace un llamado a los visitantes a respetar la cultura catarí durante el Mundial.

Personas de países como Inglaterra, Alemania y México compraron la mayor cantidad de entradas durante la primera fase de ventas realizada la semana pasada.

En Inglaterra es normal el consumo de bebidas alcohólicas para disfrutar de los encuentros de fútbol. Situación que está prohibida durante en los eventos FIFA tanto dentro del estadio, como en las cercanías.

La Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará en 8 diferentes estadios del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Mundial Qatar

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí